Shaanxi Automobile Holding Group fue fundada como planta de fabricación de automóviles de Shaanxi en 1968.Diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos que incluyen vehículos militares, vehículos pesados, camiones medianos y livianos, autobuses grandes y medianos, mini vehículos, mini ejes de vehículos, motores Cummins, ejes de trabajo pesado y varios componentes de vehículos.

Los vehículos de carga de Shacman son comercializados en más de 90 países, cuentan con 4 subsidiarias, 36 oficinas internacionales, 24 tiendas fuera de su país de origen y 330 estaciones de servicio en todo el mundo.

Sus vehículos se caracterizan por cubrir un rango completo de soluciones logísticas con lo mejor de la innovación tecnológica. Shacman, de la mano de Tracusa y con el respaldo de Tracto Camiones USA, ofrece camiones y remolcadores eficientes que aseguran menor consumo de combustible, así como interiores confortables para una mayor productividad de los operadores, asegurando también su segurida.

Mirando hacia el futuro. Seguiremos trabajando con nuestros clientes en la construcción de un ecosistema de cadena industrial eficiente y beneficioso para todos, y seremos el principal grupo de vehículos de servicio del mundo.